Marianna Palace

Kolymbia, Kolympia, Grecia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marianna Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolympia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Rodas y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Stegna y Faliraki se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Esquí acuático, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alfa Hotel Kolympia
Verolinou & Athinon Str.
Alfa Beach Hotel
Berlin & Athens Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 227 opiniones