Spyridoula

, Vlachata, Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Spyridoula, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlachata, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Vlachata y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y windsurfing, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos disponen de una nevera, una terraza privada y una zona de comedor, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Trapezaki Beach. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lourdata y Mousáta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erofili Villas
Vlachata, Lourdas Bay - Kefalonia
Sirines Studios & Apartments
Vlahata, Kefalonia
Nostimon Emar
Vlachata Livathos - Kefalonia
Afrato Village
Vlachata
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones