Summer Dream

Vlachata, Vlachata, Grecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Summer Dream, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlachata, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Vlachata y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de traslados y un aparcamiento en la propiedad.

La propiedad cuenta con apartamentos que vienen con una nevera y una ducha. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Lourdata y Argostoli.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erofili Villas
Vlachata, Lourdas Bay - Kefalonia
Nostimon Emar
Vlachata Livathos - Kefalonia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones