Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sirines Studios & Apartments

Vlahata, Kefalonia, Vlachata, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sirines Studios & Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlachata, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Vlachata. También cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

Después de aprovechar el día con alguna de las actividades al aire libre Sirines Studios & Apartments, como piragüismo, los huéspedes pueden relajarse y contemplar las vistas al Monte Ainos. La propiedad también ofrece un servicio de transporte al aeropuerto.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una tetera/cafetera, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una plancha, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Trapezaki Beach. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lourdata y Mousáta.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostimon Emar
Vlachata Livathos - Kefalonia
Summer Dream
Vlachata
Erofili Villas
Vlachata, Lourdas Bay - Kefalonia
Buscar hoteles