High Mill

Parikia, Parasporos, Grecia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

High Mill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parasporos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Parasporos, este hotel está a un breve trayecto en coche de Parikia y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una biblioteca, una lavandería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las confortables habitaciones incluyen una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con una plancha y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Parikia Town. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Marathi Marble Quarries y Antiparos, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stratos Studios & Apartments Parikia
Main Street Parikia -Parasporos - Paros
Marili Apartments
Parasoporos Beach
Yria Island Boutique Hotel & Spa
Parasporos Beach, Parikia
Mirsini Studios
Vatheia Strata
Minois Village
Parasporos PO Box 115
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 197 opiniones