Dryoussa Apartments Pythagoreio

Pythagorio, Mytilinioi, Grecia
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dryoussa Apartments Pythagoreio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mytilinioi, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre y una piscina, además de apartamentos con acceso a internet gratuito. Ofrece vistas al jardín, además de internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes y un jardín. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos ofrecen una cocina pequeña, una nevera y un balcón privado. Si los huéspedes prefieren cocinar su propia comida, todos los apartamentos vienen con una cocina bien equipada.

El Aeropuerto Internacional Samos queda apenas a 15 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Mytilinioi y Kokkari están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones