Anemes

Avlemonas village, Kythira, Greece, Avlémonas, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anemes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avlémonas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada cerca de los lugares de interés de la zona, y a unos diez minutos andando de Avlemonas Port. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una lavandería. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La propiedad cuenta con 8 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Kithira Island National Airport queda a menos de 20 minutos conduciendo de la propiedad. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Agia Pelagia, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones