Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anemes

Avlemonas village, Kythira, Greece, Avlémonas, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anemes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avlémonas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada cerca de los lugares de interés de la zona, y a unos diez minutos andando de Avlemonas Port. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una lavandería. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La propiedad cuenta con 8 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Kithira Island National Airport queda a menos de 20 minutos conduciendo de la propiedad. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Agia Pelagia, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones