Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anemoi Apartments & Studios

, Avlémonas, Grecia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anemoi Apartments & Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avlémonas, Grecia.

Descripción del hotel

Anemoi Apartments & Studios está situado en Avlémonas y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Asimismo, está situada a 25 minutos en coche de Kithira Island National Airport y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En Anemoi Apartments & Studios hay 5 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo, piragüismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anemes
Avlemonas village, Kythira, Greece
Buscar hoteles