Maryianni Apartments

, Avlémonas, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maryianni Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avlémonas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Avlémonas y dispone de Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Avlemonas Port, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una zona de comedor y una cafetera.

El atento personal de la propiedad está a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor. Todos ellos cuentan con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

La excelente ubicación de la propiedad permite llegar fácilmente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Diakofti, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anemes
Avlemonas village, Kythira, Greece
Buscar hoteles