Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

4 Epoches Hotel

Steni Vala,, Steni Vala, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

4 Epoches Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steni Vala, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Steni Vala, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un solárium, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre. También dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de entradas.

En el hotel hay 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Agios Petros. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agnanti Steni Vala
Kalamakia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 84 opiniones