Villa Ilios Parga

, Parga, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Ilios Parga, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parga, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Parga, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden relajarse en los jardines Villa Ilios Parga y, además, pueden salir a descubrir fácilmente los lugares de interés más populares de la zona.

La propiedad dispone de 6 apartamentos con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. En los apartamentos también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Valtos Beach y Krioneri Beach están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ilian Studios
Spyrou Livada 30
Yannis Kanali Studios Parga
Between Parga Area and Valtos Beach
Ionian Beach Parga
Valtos Pargas
Akis House Hotel Parga
Agio Anargyron 3
Parga Beach
Valtos Beach
Valtos Ionion Studios Parga
Between Parga Area and Valtos Beach
Hotel Palatino
40 Patatoukou Street
Kitsos House
Krioneri
Parga Beach Resort
Chrisogiali Beach, Parga 46100
Buscar hoteles