Hotel Varres

Mpohali, Bochali, Grecia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Varres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bochali, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Bochali y proporciona un alojamiento elegante. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una piscina infantil y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el salón de desayunos, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Kalamaki Beach y Tsilivi Beach. Zante y Laganas se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AnnaMaria Studios
Bohali Varres
Avalon Zante Palace
Bochali - Zakynthos
Sunny Garden Hotel Tsilivi
80m from Tsilivi Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 42 opiniones