Traditional Cretan Houses

Agios Myronas, Agios Myron, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Traditional Cretan Houses, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Myron, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Agios Myron, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como baño de vapor turco, jacuzzi y mostrador turístico. Además, ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de entradas y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Los apartamentos Traditional Cretan Houses vienen con una cafetera, una tetera/cafetera y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una mosquitera.

La propiedad dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de explorar la zona. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona se ofrece comidas para llevar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está situado apenas a 30 minutos conduciendo de la propiedad. Heraklion y Amoudara se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elaiotropion
Agios Mironas, Heraklio
Vergis Epavlis
Agios Myronas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 74 opiniones