Boutique 5 Hotel and Spa

Kiotari, Kiotari, Grecia
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(532 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Boutique 5 Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiotari, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Rodas y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un baño de vapor turco. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bici y dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Botones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Mare Villas
Kiotari Beach
Kresten Royal Hotel
Kalithea - Rhodes-Kalithea
Petroto Villas
Kiotari
Ekaterini Hotel
Kiotari - Asklipiio
Kiotari Beach Apartments
| Asklipio, Kiotari 85109, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.76/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 532 opiniones