Villa Elizea

Kato Stalos Agia Marina, Kato Stalos, Grecia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Elizea, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Stalos, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Kato Stalos, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Agia Marina y cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, una caja fuerte y una terraza. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de 7 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Chania International Airport se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, ofrece una situación inmejorable junto a gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Evilion Kato Stalos
Kato Stalos, Crete 731 00, Greece
Creta Palm
Stalos
Theo
Agia Marina
Blue Villas
Agia Marina
Sea Side Apartments Chania
Kato Stalos, Crete 73100, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 88 opiniones