Tree of Life Art Hotel

Agia Marina, Kato Stalos, Grecia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tree of Life Art Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Stalos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Kato Stalos, a tan solo un breve trayecto en coche del Museo Arqueológico de La Canea y Nautical Museum Of Crete. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como servicio de traslados, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En la propiedad hay 13 apartamentos de estilo tranquilo, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, la propiedad está a diez minutos andando de Stalos Beach. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Agia Marina y Stalos.

Instalaciones del hotel

Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Villas
Agia Marina
Theo
Agia Marina
CHC Galini Sea View
Agia Marina
Villa Elizea
Kato Stalos Agia Marina
Anniko Hotel Nea Kydonia
Kato Stalos Agia Marina
Hotel Evilion Kato Stalos
Kato Stalos, Crete 731 00, Greece
Creta Palm
Stalos
Lia Apartments
Main Street
Hotel Koukouras Nea Kydonia
Kato Stalos Nea Kydonia
Chrissida
Pano Agia Marina Panoramatos 555
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones