Viena Rooms & Apartments

Kountoura, Palaiochora, Grecia
(5,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Viena Rooms & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palaiochora, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Palaiochora. También cuenta con alquiler de bicicletas, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

La propiedad dispone de apartamentos modernos con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 38 opiniones