Mare Dei Ionian Resort

Coastal Road Skafidia-Leventochori, Skafidia, Grecia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mare Dei Ionian Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skafidia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Skafidia, este resort está a un breve trayecto en coche de Leventochori y ofrece una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un solárium, una piscina infantil y una cama solar.

El resort cuenta con 26 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldemar Olympian Village
Skafidia Beach
Fotis Rooms
Kalakeika Skafidias
Aldemar Royal Olympian
Ilia - Skafidia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 168 opiniones