Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Corfu Sea Gardens

Asprocavos, Kavos, Grecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Corfu Sea Gardens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kavos, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Y además, cuenta con un parque infantil, un club infantil y una piscina infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Cavos Beach queda a solamente 20 minutos caminando. Asimismo, Agios Georgios y Vitalades están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Nevera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asprokavos Complex
Asprokavos (Lefkimi)
Acrodelon Apartments
Asprokavos, Kavos 49080, Greece
Koulouris Beach Hotel
Main Street
Sweet Dreams Kavos
Asprokavos
Morfeas Hotel Kavos
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 424 opiniones