Angela Apartments

Kávos, Asprocavos, Kavos, Grecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angela Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Kavos, esta propiedad ofrece un alojamiento contemporáneo y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. Dispone de un jardín y una terraza, y, además, se encuentra a un breve paseo de Cavos Beach.

La propiedad tiene 10 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. En los apartamentos también hay una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Agios Georgios y Vitalades, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lefkimi Hotel
Main Street Kavos Corfu Greek Islands
Island Beach Resort
Kavos/Corfu
Natasa Studios Kavos
30 metres from the Beach
Hebe's Complex
Main Street
San Marina Hotel
Kavos, Lefkimi
Antony's Complex
Main Road, Kavos
Buscar hoteles