Asterion Apartments

Panormo, Panormos, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asterion Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panormos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Panormos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, servicio de alquiler de coches y piscina infantil. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como conserje, una caja fuerte y un parque infantil. También hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de 24 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Resort Hotel
Panormo, Rethymnon, Crete 74 057, Greece
Idili Traditional Guesthouse
Panormo, Crete 74057, Greece
Hotel Stella Beach
Panormos Beach
Castello Apartment
Panormos, Rethymnon
Marelina Villas Panormos
Panormos Rethymnon
Marelina Villas & Apartments
Beach Road Panormos
Panormo Beach Hotel
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones