Aks Minoa Palace

Amnissos, Karteros, Grecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aks Minoa Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karteros, Grecia.

Descripción del hotel

Aks Minoa Palace proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, un club infantil y una playa privada. Tiene una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis, que está a un trayecto de 10 minutos.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, un solárium y un gimnasio. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El resort dispone de habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prince Of Lillies
Karteros, Heraklion, Crete 715 00, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 86 opiniones