Marina Sands Hotel

Agia Marina, Agia Marina, Grecia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Marina Sands Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 36 habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería, conserje y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También se ofrece una caja fuerte, servicio de tintorería y un jardín.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Platanias y Chania.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eva Suites Hotel
Agia Marina
Thalassa Beach Resort
249 Agias Marinas Street
Hotel Haris
Agia Marina 242
Epimenidis Hotel
Agia Marina
Despina Villa
Agia Marina
Despina Studios
Agia Marina
Alexia Beach Hotel
Agia Marina
Canea Mare Hotel
Agia Marina
Akoition Hotel
Agia Marina
Iolida Village
Kapodistria St, Agia Marina
Kambos Village
Agia Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
5.34/10
Servicio:
5.42/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
3.48/10
Habitaciones:
4.39/10
Basado en 41 opiniones