Alkyonis Apartments

Kantouni Panormou, Panormos, Grecia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alkyonis Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panormos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Panormos, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Mirtéai y Masouri. Y además, ofrece una lavandería, servicio de entradas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un fax y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elies
Panormos
Elies Hotel Panormos Kalymnos
Panormos, 85200, Greece
Climbing House
Kantouni
Villa Afroditi
PANORMOS Dodecanesse
Mela Studios
Panormos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones