Sun Anemos Resort

Oia, Koloympos, Grecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sun Anemos Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koloympos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado a solo un trayecto en coche de Oia, este establecimiento ofrece un alojamiento encantador, que viene con unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un mostrador turístico. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos están equipados con terraza privada, nevera y zona de comedor. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, un sofá cama y una caja fuerte para portátiles.

Santorini Thira National Airport está apenas a 25 minutos en coche de la propiedad. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 55 opiniones