Hotel Karthea

Korissia, Korissia, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Karthea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korissia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Korissia, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de alquiler de coches, biblioteca y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y pesca. Además, el hostal también cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de niñera.

El hostal tiene 35 habitaciones con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, también hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando a Gialiskari Beach. Vourkari e Ioulida se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brillante Zoi
Korissia
Porto Kea Suites
Agios Georgios Korissias
United Europe
Korissia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones