Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ionian Eye Holiday House

Main Street, Moraitika, Grecia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ionian Eye Holiday House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moraitika, Grecia.

Descripción del hotel

Ionian Eye Holiday House está situado en Moraitika y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de masajes, una lavandería y conserje.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como windsurfing y pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En Ionian Eye Holiday House hay 18 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos de Messonghi. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Agios Gordios y Benitses.

Instalaciones del hotel

Nevera, Microondas, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Pepy
Messonghi, Corfu
Villa Voulgaris
Messonghi
Roulis Hotel
Messonghi
Gemini Hotel
Messonghi Village PO Box 207
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
9.59/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 28 opiniones