Aquarius Aparthotel

Mesongí, Moraitika, Grecia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aquarius Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moraitika, Grecia.

Descripción del hotel

Situada a solo un par de minutos de Messonghi, esta propiedad de 3 estrellas cuenta con una piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes Aquarius Apart Hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y disponen de un teléfono, una nevera y un balcón privado. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a solo 30 minutos conduciendo de la propiedad. Agios Gordios y Benitses también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roulis Hotel
Messonghi
Gemini Hotel
Messonghi Village PO Box 207
Pantheon Hall Hotel
Messonghi Beach
Apollo Palace Hotel Village
Messonghi Corfu
Apollo Palace Moraitika
Messonghi Village
Villa Voulgaris
Messonghi
Villa Pepy
Messonghi, Corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 35 opiniones