Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Daios Luxury Living

Nikis Ave.59, Tesalónica, Grecia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(947 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Daios Luxury Living, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Tesalónica. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas del océano. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo el hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y la Plaza Aristotelous está a unos diez minutos a pie. Queda a un paseo de 20 minutos de Terminal de Autobuses, que ofrece un fácil acceso a Tesalónica y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Excelsior
10 Komninon Street & 23 Mitropoleos Avenue
Andromeda Thessaloniki
5 Komninon Street
Egnatia Palace
61 Egnatia Street
Tourist Hotel Thessaloniki
21 Mitropoleos Street
City Hotel Thessaloniki
11 Komninon Street
Amalia Hotel Thessaloniki
33 Ermou Street
RentRooms Thessaloniki
Konstantinou Melenikou 9
Le Palace Art Hotel
12 Tsimiski Street
Colors Urban Hotel
Tsimiski 13
The Bristol Hotel Thessaloniki
2 Oplopiou & Katouni, Laladika
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 947 opiniones