Hotel Ippocampos Studios

Adamas Milos 84801, Adamas, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ippocampos Studios, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adamas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Adamas y ofrece Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Además de encontrarse a un breve paseo de Ecclesiastical Museum of Milos, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con minibar, una nevera y una zona de comedor.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y ofrecen una cocina pequeña y un baño privado. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

La propiedad se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más populares de Adamas, y a unos diez minutos a pie de Milos Mining Museum. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Trypiti, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maria Vamvakari
Adamas, Milos
Dionisis Hotel Milos
Main Street
Aiora House
LG ADAMAS - Cyclades
Alba Studios
Adamas, Adamas, Greece
Arokaries Studios Milos
Adamas Port 250m from the Beach
Anezina Hotel Milos
Adamos Port 700m from the Beach
Giannis Apartments Hotel
Adamas, 22204, Greece
Mimoza Apartments
LG Adamas
Corali Hotel Milos
Adamas Village, Adamas 84800, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones