Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flisvos

Megalochori, Megalochori, Grecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flisvos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Megalochori, Grecia.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes del mar, este establecimiento ofrece a sus huéspedes habitaciones con aire acondicionado e internet Wi-Fi gratuito. Y además, cuenta con una terraza, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de entradas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del mar y, además, disponen de un balcón privado, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas tienen calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Skala. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Egina y Archaeological Museum of Aegina, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boulas
Megalochori
Nontas Hotel
Agistri
Hotel Milos
Megalochori
Art Boutique Megalochori
Megalochori, Agistri
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 19 opiniones