Fildisi Hotel

Livadi, Livadia, Grecia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fildisi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livadia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y un jacuzzi, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Astipalea está a solo 20 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Astypalea Town, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mouras Resort
Main Street
Kalderimi Hotel
Astypalaia
Melomano
Ag Anargyroi Chora Astypalaia Dodecanesse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones