Petinaros Beach Studios

Megali Ammos Beach, Mykonos, Grecia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.52/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petinaros Beach Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Mykonos, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Paradise Beach, así como de Ftelia. También cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

La propiedad pone a su disposición 14 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad se encuentra ubicada a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y los Molinos de Míconos, el Puerto Antiguo de Míconos y Archaeological Museum of Mykonos quedan apenas a 20 minutos a pie. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ornos y Psarou.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mykonos Beach
Megali Ammos
Karavas Apartments
Megali Ammos
Belou Hotel Mykonos
Megali Ammos
Boheme
Mykonos Town
Golden Star
Sotiraki Area
Despotiko
Despotika, Town
Buscar hoteles
Valoración global:
5.52 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
5.71/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 98 opiniones