Okeanis Beach

Aghia Paraskevi-Monolithos, Santorini - Santorini Kamari, Agia Paraskevi, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.35/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Okeanis Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Paraskevi, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, una piscina y pistas de tenis al aire libre, está apenas a un trayecto breve en coche de Monólithos y Kamari. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El hotel ofrece luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas vienen con su propio baño, con una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kamari Beach y la Isla Nea Kameni, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalypso Houses
Agia Paraskevi, Monolithos 84700, Greece
Mediterranean Beach Palace
Agia Paraskeui Kamari
Hotel Alafuzos Agia Paraskevi Santorini
Agia Paraskevi, Vothonas
Louis Studios Agia Paraskevi
Agia Paraskevi - Kamari
Blue Bay Villas
Agia Paraskevi Street Monolithos
Mediterranean White
Kamari Beach - Agia Paraskevi - Santorini
Buscar hoteles
Valoración global:
5.35 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
5.84/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
6.31/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 143 opiniones