Pleiades Eco Houses

Vothonas, Vothonas, Grecia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Pleiades Eco Houses, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vothonas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Vothonas, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina infantil, servicio de niñera y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, dispone de botones, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones de alquiler Pleiades Eco Houses cuentan con una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen un baño, que ofrece unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden probar la comida a la brasa que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a diez minutos conduciendo de Santorini Thira National Airport; además, también se puede acceder a la Antigua Thera cómodamente en coche. Mesariá y Firá se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drops Villas
Eparchiaki Odos Firon-Ormou Perissis
Markissia Hotel
Vothonas, Pyrgos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 84 opiniones