Kykladonisia Hostel Fira

Fira, Firá, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Kykladonisia Hostel Fira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos caminando de Fira Bus Station, este hostal cuenta con una piscina, Wi-Fi gratis y un mostrador turístico. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Firá.

El hostal dispone de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Las habitaciones Kykladonisia Hostel Fira ofrecen una cocina pequeña, una terraza privada y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Asimismo, el hostal está a un breve paseo de Kissingfish Santorini. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nomikos Villas Firostefani
Agios Gerasimos square Firostefani
Hotel Santorini Fira
Fira Center
King Thiras Fira
Fira Thira Santorini Fira Thira 84 700 Greece
Porto Carra Hotel
Fira Caldera
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 108 opiniones