Dream Island Hotel

Fira, Firá, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dream Island Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos a pie de Fira Bus Station, este hotel cuenta con una piscina al aire libre, una caja fuerte y un servicio de traslados gratuito. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Firá.

Este elegante hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado y una biblioteca. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera.

Las 13 elegantes habitaciones ofrecen una terraza privada, minibar y una nevera, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está a unos cinco minutos andando de Kissingfish Santorini y Archaeological Museum of Thera. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 535 opiniones