Villa Stella Fira

Fira, Firá, Grecia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Stella Fira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Firá, a unos veinte minutos a pie de Fira Bus Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes tiene habitaciones que incluyen una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los lugares de interés de Firá, como Kissingfish Santorini y Archaeological Museum of Thera, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alonia Studios
Firostefani
Anemomilos Suites
Main Street
Porto Carra Hotel
Fira Caldera
Nikos Kafieris Apts
FIROSTEFANI Santorini - Santorini-Kamari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones