Kastro Suites

Fira, Firá, Grecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kastro Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos andando de Fira Bus Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Firá. Cuenta con Wi-Fi gratis y se encuentra a escasa distancia de Kissingfish Santorini y de otros populares lugares de interés.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un sofá cama y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y agua embotellada.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel queda a unos cinco minutos a pie de Archaeological Museum of Thera. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Firá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 95 opiniones