Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kastro Suites

Fira, Firá, Grecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kastro Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos andando de Fira Bus Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Firá. Cuenta con Wi-Fi gratis y se encuentra a escasa distancia de Kissingfish Santorini y de otros populares lugares de interés.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un sofá cama y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y agua embotellada.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel queda a unos cinco minutos a pie de Archaeological Museum of Thera. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Firá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 102 opiniones