Hydramis Palace Beach Resort

Dramia, Kastellos, Grecia
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hydramis Palace Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastellos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kastellos, este resort ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como club infantil, pistas de tenis al aire libre y cama solar. También dispone de un parque infantil, una peluquería y una piscina infantil.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El resort ofrece 203 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Kavros Kourna. Asimismo, ofrece una situación inmejorable a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kastellos Village
Kastellos, Georgioupolis, Chania 73007, Crete Greece - Γεωργιουπολη
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 319 opiniones