Aegean Hotel

Skopelos, Skópelos, Grecia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aegean Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skópelos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Skópelos, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Panormos y Stafylos. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Skopelos Port y Photographic Center of Skopelos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Skópelos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles