Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aegean Hotel

Skopelos, Skópelos, Grecia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aegean Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skópelos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Skópelos, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Panormos y Stafylos. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Skopelos Port y Photographic Center of Skopelos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Skópelos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles