Albatros Skopelos

, Skópelos, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Albatros Skopelos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skópelos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Skópelos y ofrece Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una lavandería y servicio de tintorería.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Skopelos Port. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Panormos y Stafylos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dionyssos Hotel Skopelos
Skopelos Town
Ionia Hotel Skopelos
Skopelos Town
Aperitton Hotel
Skopelos
Hotel Kavouris
Skopelos
Melrose
Skopelos, Skopelos Town 37003, Greece
Mando Guesthouse
Skopelou - Stafilou Road
Sofia's Garden Studios
Skopelos Town
Elli Hotel
Skopelos Ring Road, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones