Dolphin Hotel

Skopelos town, Skópelos, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dolphin Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skópelos, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina y Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Panormos. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Skópelos.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, el hotel también dispone de un jardín, una sala de televisión y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Skopelos Port. Además, Photographic Center of Skopelos se encuentra a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Servicio de tintorería, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studios Filippos
Skópelos
Sun Accommodation
Skopelos Town - Skopelos Town
Akti
Skopelos Town
Amalia 2
Skopelos Town
Amalia Hotel Skopelos
Skopelos Main Village Skopelos 37003, - Skopelos Town
Aperanto Galazio
Ring Road
Melrose
Skopelos, Skopelos Town 37003, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 116 opiniones