Marilena Villas

Livadiotissa, Skópelos, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marilena Villas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skópelos, Grecia.

Descripción del hotel

La Marilena Villas es un alojamiento encantador situado apenas a un breve trayecto en coche de Panormos. Cuenta con villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las villas disponen de una zona de comedor, una terraza privada y una cafetera. Todas ellas tienen una nevera, un sofá cama y una radio.

Asimismo, la propiedad se encuentra a un breve paseo de Photographic Center of Skopelos. Folklore Museum está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aeolos Hotel Skopelos
Skopelos Town
Spitalia Studios
Skópelos
Hotel Prince Stafilos
SKOPELOS TOWN - Skopelos Town
Villa Apostolis
Ampeliki
Pleoussa Studios
Skopelos
Amalia Hotel Skopelos
Skopelos Main Village Skopelos 37003, - Skopelos Town
Kohili Villas
Skopelos
Amalia 2
Skopelos Town
Akti
Skopelos Town
Christinis Rooms
Skópelos
Buscar hoteles