Stella Studios

Skópelos, Skópelos, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stella Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skópelos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Skópelos y ofrece un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad está cerca de Photographic Center of Skopelos. Panormos y Stafylos se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 35 opiniones