Hotel Anelli

Skopelos ., Skópelos, Grecia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Anelli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skópelos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Skópelos y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una lavandería.

El hotel tiene 13 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y una nevera. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Skopelos Port. Además, Panormos y Stafylos se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melrose
Skopelos, Skopelos Town 37003, Greece
Studios Filippos
Skópelos
Hotel Aggeliki
Skópelos
Dolphin Hotel
Skopelos town
Sun Accommodation
Skopelos Town - Skopelos Town
Mando Guesthouse
Skopelou - Stafilou Road
Hotel Captain
Skopelos
Elli Hotel
Skopelos Ring Road, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones