Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amalia 2

Skopelos Town, Skópelos, Grecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Amalia 2, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skópelos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Skópelos, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Panormos y cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel.

El hotel dispone de 20 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Skopelos Port. Además, Photographic Center of Skopelos se encuentra a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akti
Skopelos Town
Amalia Hotel Skopelos
Skopelos Main Village Skopelos 37003, - Skopelos Town
Sun Accommodation
Skopelos Town - Skopelos Town
Dolphin Hotel
Skopelos town
Studios Filippos
Skópelos
Melrose
Skopelos, Skopelos Town 37003, Greece
Ionia Hotel Skopelos
Skopelos Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 7 opiniones