Villa Archontariki

Kalyviani, Kaliviani, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Archontariki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaliviani, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Kaliviani, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Gramvousa y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre. Y además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de niñera y una caja fuerte.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La habitación ofrece cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olive Tree Apartments
Kaliviani | Kissamos Chania, Kaliviani, Crete 73400, Greece
Belos Beach
Tsaki ,corfu
Balos Beach
Main Street
Anavaloussa Apartments
Viglia Kalyvianis
Gramvoussa Bay
Gramvoussa
Buscar hoteles