Agnantio Apartments

Skala, Skala, Grecia
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agnantio Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Skala, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Isla de Poros y ofrece una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de dardos, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. Asimismo, tiene un jardín y un centro de negocios.

Los apartamentos Agnantio Apartments incluyen una cafetera y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen una zona de comedor y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Skala Beach. El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia queda a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones