Villa Eliza

Skala, Skala, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Eliza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Skala, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como un jardín y un servicio de guardaequipajes. Cuenta con villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Las villas Villa Eliza vienen con una nevera, una terraza privada y una zona de comedor, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un vestidor.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Skala. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Isla de Poros y Katelios.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones